Caos en Aeroparque

Demoras y cancelaciones complican la llegada de turistas a San Martín

Demoras y cancelaciones complican la llegada de turistas a San Martín

Tras las cancelaciones que se produjeron ayer a raíz de la tormenta que azotó la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana, hay vuelos que fueron reprogramados y pasajeros reubicados. Algunos de los vuelos que se encontraban demorados son los que se dirigen a las ciudades de Posadas, San Martín de los Andes, Trelew, Río Gallegos, Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Iguazú y San Carlos de Bariloche.

El jueves por la noche el tránsito aéreo tendía a normalizarse, luego de que más de 50 servicios estuvieron afectados en el Aeroparque y en el Aeropuerto de Ezeiza, debido a las fuertes tormentas eléctricas que se habían desatado desde la madrugada en Ciudad de Buenos Aires y en el Área Metropolitana.

El testimonio de los turistas afectados

Más de 40 vuelos fueron demorados, unos ocho se cancelaron directamente y otros pocos fueron desviados de sede por la imposibilidad de aterrizar. Debido a la fuerte caída de lluvia y granizo, en ambos aeropuertos se tuvieron que suspender las tareas que se realizan en la pista, como la asistencia a los aviones y el retiro y recepción de equipajes.

Te puede interesar
Últimas noticias
Avanzan en una nueva norma que regule los horarios de bares, confiterías y pubs

Comisión de Gobierno

Avanzan en una nueva norma que regule los horarios de bares, confiterías y pubs