Ruta provincial 62

Intentó esquivar un pozo en Alihuen Alto y terminó estrellado contra el frente de una casa

Intentó esquivar un pozo en Alihuen Alto y terminó estrellado contra el frente de una casa

El conductor de un Volkswagen Gol que intentó esquivar un pozo en la ruta provincial 62, a la altura de la rotonda de Alihuen Alto, perdió el control del auto, volcó y terminó estrellándose contra el frente de una vivienda. Ocurrió este lunes alrededor de las 7 de la mañana.

Se trata de un hombre de 46 años que, según relató, venía bajando desde Alihuen Alto hacia el centro de San Martín de los Andes, intentó esquivar un pozo sobre la ruta, y presumiblemente por presencia de hielo, el auto se torció y terminó impactando en el frente de un domicilio ocasionando daños materiales en un portón y nicho de gas.

El hombre viajaba solo y salió del vehículo sin lesiones. Fue asistido por personal de la división de la policía del Neuquén. Tampoco hubo otros damnificados

Relacionado: La Defensoría urge a la Vialidad Provincial medidas de seguridad en la Ruta Provincial 62

En diálogo con La Montaña, Alfredo Muñoz, secretario de Obras Públicas, reconoció que "todos los días desde las 7 de la mañana estamos atendiendo problemas de distinta índole", pero debido a la gran demanda de soluciones, tienen "que priorizar los trabajos".

El funcionario indicó que al corresponder a rutas provinciales o nacionales se han hecho "reiteradas notificaciones a Vialidad Nacional y Provincial", pero que ante las faltas de respuestas "nosotros nos pusimos a bachear".

Te puede interesar
Últimas noticias
Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio

Solidaridad

Cómo colaborar con las familias afectadas por el incendio