Saloniti celebró el desembarco de JetSmart: "Esto es trabajo para la gente de San Martín"

Saloniti celebró el desembarco de JetSmart: "Esto es trabajo para la gente de San Martín"

Pasadas las 12:30 de este lunes, JetSmart aterrizó por primera vez en el aeropuerto de San Martín de los Andes. Conectará 5 veces por semana a Chapelco con el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires. Sumados a los de Aerolíneas Argentinas, serán 41 vuelos semanales.

En conferencia de prensa, el intendente Carlos Saloniti celebró el desembarco de la aerolínea low cost y elogió el crecimiento del aeropuerto local. "Hay que valorar mucho este presente, si uno piensa lo que era este aeropuerto tres años atrás, no puede creer el presente que tenemos hoy", señaló. 

El Jefe Comunal destacó que "pensar en la posibilidad de tener tantos vuelos antes era una utopía". Subrayó que la llegada de más vuelos a la ciudad, significa más trabajos "para le gente de San Martín". "La acción y la gestión logra este tipo de cosas", agregó.

Sobre el desembarco de una aerolínea que terminará con la explotación exclusiva que tenía Aerolíneas Argentinas de la ruta San Martín-Buenos Aires, Saloniti opinó que "es una sana competencia que les permite a los pasajeros poder venir y visitarnos".

Por último, resaltó: "Este es el desarrollo que necesitamos de toda la zona sur, la conexión aerea es vital para que se siga propagando el turismo".

 

Relacionado: Gutiérrez sobre la llegada de JetSmart: "Es un hito que dejamos para adelante"

Por su parte, Gonzalo Pérez Corradi, gerente general de Jet Smart, reconoció que "ha sido una de las rutas que más nos ha costado concretar".

Indicó que "vamos a comenzar con 3 frecuencias semanales, pero dado al éxito que hemos tenido vamos a pasar a 5 frecuencias semanales, en un vuelo que esperamos que se mantenga durante todo el año".

Te puede interesar
Últimas noticias
Marcos Koopmann: "El ajuste lo debe hacer el sector público, no debe recaer en la ciudadanía"

Entrevista

Marcos Koopmann: "El ajuste lo debe hacer el sector público, no debe recaer en la ciudadanía"