Villa La Angostura

Detuvieron a un policía bonaerense acusado de narcotráfico

Detuvieron a un policía bonaerense acusado de narcotráfico

El imputado pertenecía a la Policía de la provincia de Buenos Aires y fue condenado junto a otros seis Policías por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada, asociación ilícita, encubrimiento por omisión de denuncia y cohecho.

Las pesquisas de la Policía del Neuquén, integrada específicamente por uniformados de la Dirección Delitos, llevaron a los mismos a trasladarse a la Ruta Nacional 40° KM 2056, muy cerca de Villa La Angostura, esperando el arribo de un vehículo tipo grúa, donde presuntamente se trasladaba el sujeto buscado.

Minutos después de las 19:00, uniformados del Destacamento Nahuel Huapi observaron al vehículo arribar al puesto de control, procediendo a identificarlo con precaución. Allí, identificaron a tres hombres mayores de edad. Uno resultó ser a quien se buscaba, oriundo del partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires, con pedido de captura vigente solicitado por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Martin, y cargado por la Policía Federal Argentina en fecha 12 de octubre del 2022 con condena a seis años de prisión. 

Finalmente, y manteniendo comunicación con el Juzgado Federal, el sujeto fue detenido y trasladado a Sede Policial N°28 de Villa La Angostura, quedando a disposición de la Cámara Federal de Casación Penal.

Te puede interesar
Últimas noticias
Agente de atención telefónica para Cotesma

Aviso laboral

Agente de atención telefónica para Cotesma