Filmada en la ciudad

Llega a San Martín, "El último otoño"

Llega a San Martín, "El último otoño"

La película fue filmada integramente en San Martín de los Andes con participación de la ENERC y staff de la ciudad. Este martes llegará al Centro Cultural Cotesma. El director del film, Andrés Pasman, habló con La Montaña sobre el desafío de filmar una película en el otoño y la trama del film. 

"La película habla sobre las relaciones familiares. La relación entre madre e hijo. Ramón visita a su madre que vive acá en San Martín y cuando se están por volver sucede algo que lo hace cambiar sus planes", aseguró Pasman.

El largometraje se terminó de filmar en 2019, contó con la participación de actores y actrices de Buenos Aires y de San Martín de los Andes, y la participación en distintas áreas de estudiantes de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC). Este martes 6 de junio llega al Centro Cultural Cotesma

Sinopsis y elenco:

Ramón viaja con su familia a la casa de su infancia en San Martín de los Andes por el cumpleaños de su madre. Cuando están por volver reciben una noticia que cambia los planes. El otoño va perdiendo sus hojas, ya no queda tiempo.

Actores: Ana Silvia Baylé; Ramón Manuel Defelice; Mailen Clara Trucco; Abril Antonella Fittipaldi; Vitto Julio Vimo; Manú Lucas Sánchez; Luna Albertina Matilla; Ali Mailen Díaz.

Mirá el trailer

Trailer: El Último Otoño from Luis Zorraquin on Vimeo.

Te puede interesar
Últimas noticias
Camarero/a para Hotel Patagonia Plaza.

Aviso laboral

Camarero/a para Hotel Patagonia Plaza.