Instituto de medicina, estética y deporte

Espacio IMED: El Dr. Tossone habla sobre las técnicas mas avanzadas para tratar las tendinitis

Espacio IMED: El Dr. Tossone habla sobre las técnicas mas avanzadas para tratar las tendinitis

IMED (Instituto de medicina, estética y deporte), está integrado por un equipo de profesionales de diferente áreas, que se unen frente a la necesidad de brindar a sus pacientes una atención interdisciplinaria, abarcativa e integral. Algo totalmente novedoso en nuestra localidad.

IMED, está liderado por profesionales de la salud, y cuenta con los más innovadores tratamientos médicos y estéticos con tecnología de vanguardia.

 Tiene un área que acompaña a deportistas y público en general en el desarrollo de actividades recreativas y competitivas.
 
Además, el espacio también cuenta con un área de estética medica.
 
En su espacio de todos los miércoles en FM de la Montaña, el Dr. Luciano Tossone, traumatologo, nos comentó sobre lo mas innovadores tratamientos para lesiones.
Cuando realizamos por ejemplo actividad física, nos podemos lesionar, y habitualmente pasa con los tendones, las famosas tendinitis.
 
 
Las tendinitis son la patologia del tendon de manera aguda, y cuando es de manera crónica, cuesta recuperarlo porque es poco vascularizado (circula poca sangre). Por eso es uno de los tejidos del cuerpo que lleva meses o años recuperarse.
Es por eso que en IMED proponen el microelectrolisis más conocido en el área kinesica como MEP. Es con anestesia local bajo guía ecografica finalizando con plasma rico en plaquetas.
 
Es importante aclarar que se realiza este procedimiento luego de haber realizado otros tratamientos no invasivos sin resultados.
 
Escuchá la nota completa al Dr. Tossone en La Montaña

Conocé IMED, para que cuidarte siempre sea tu prioridad. Por turnos contactarse al whatsapp 2972 406176 o en su centro de Villegas 1378. En Instagram imed.estetica e imed.sma

Te puede interesar
Últimas noticias
Sereno turno nocturno

Aviso laboral

Sereno turno nocturno