Instituto de medicina, estética y deporte

Espacio IMED: El Dr. Joan Enriquez Badas presenta los beneficios del chip de la juventud.

Espacio IMED: El Dr. Joan Enriquez Badas presenta los beneficios del chip de la juventud.

IMED (Instituto de medicina, estética y deporte) está integrado por un equipo de profesionales de diferente áreas, que se unen frente a la necesidad de brindar a sus pacientes una atención interdisciplinaria, abarcativa e integral. Algo que no existia en nuestra localidad hasta la fecha.

IMED, está liderado por profesionales de la salud, y cuenta con los más innovadores tratamientos médicos y estéticos con tecnología de vanguardia.
 
Tiene un área que acompaña a deportistas y público en general en el desarrollo de actividades recreativas y competitivas. Además, el espacio también cuenta con un área de estética medica.
 
Todos los miércoles tienen su espacio informativo en FM de la Montaña abarcando distintas ramas de la medicina. En el día de hoy el Dr. Joan Enriquez Badas, nos comentó sobre el chip de la juventud (mal llamado chip sexual).

Los pellets hormonales son pequeñas cápsulas compuestas por hormonas bioidénticas que se insertan debajo de la piel, generalmente en la zona del glúteo, mediante una pequeña incisión o punción. Estas hormonas son idénticas a las hormonas producidas naturalmente por el cuerpo humano, y se utilizan para tratar síntomas relacionados con la deficiencia hormonal en hombres y mujeres.

Los mismos pueden contener estrógeno, testosterona, progesterona y otros tipos de hormonas. La cantidad y combinación de hormonas utilizadas dependerá de las necesidades individuales de cada persona y de la evaluación médica previa.

Los pellets hormonales además, son una opción de tratamiento hormonal que ofrece una liberación constante y gradual de las hormonas en el cuerpo, lo que puede proporcionar una mayor estabilidad hormonal a lo largo del tiempo y evitar fluctuaciones hormonales que pueden causar síntomas incómodos.
Es importante hablar con un médico especialista para evaluar las opciones de tratamiento hormonal adecuadas para cada persona y sus necesidades específicas.

Escuchá la nota completa al Dr. Joan Enriquez Badas y despejá tus dudas:

Conocé IMED, para que cuidarte siempre sea tu prioridad. Por turnos contactarse al whatsapp 2972 406176 o en su centro de Villegas 1378. En Instagram imed.estetica e imed.sma

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao