En Chacra 32

El Intendente recorrió la obra del nuevo edificio de la División Tránsito

El Intendente recorrió la obra del nuevo edificio de la División Tránsito

El intendente, Carlos Saloniti, recorrió la obra del nuevo edificio de la División Tránsito en Chacra 32. Durante la visita, el funcionario destacó la importancia de esta construcción para mejorar la infraestructura destinada a regular el tráfico y garantizar la seguridad vial en la ciudad.

El nuevo edificio de la División Tránsito se encuentra en plena construcción y se espera que esté finalizado en los próximos meses. El intendente pudo observar los avances realizados hasta el momento y expresó su satisfacción por la calidad de los trabajos. Se espera que esta nueva infraestructura permita fortalecer la capacidad operativa de los agentes de tránsito y brindarles mejores condiciones de trabajo.

La ubicación estratégica del edificio en Chacra 32 permitirá una mayor cercanía con las principales vías de circulación y puntos de mayor flujo vehicular en la ciudad. Esto facilitará la tarea de los agentes de tránsito para controlar y regular el tráfico en el ingreso de la travesía urbana de manera más eficiente, lo que contribuirá a mejorar la seguridad vial.

Te puede interesar
Últimas noticias
Agente de atención telefónica para Cotesma

Aviso laboral

Agente de atención telefónica para Cotesma