Piedra del Águila

Una pareja apareció muerta e investigan un posible femicidio

Una pareja apareció muerta e investigan un posible femicidio

El incendio de una casa en Piedra del Águila permitió el hallazgo de una joven pareja muerta. Pese a que en primera instancia se creyó que habían muerto a raíz de la inhalación de monóxido de carbono, con el correr de los minutos descubrieron que ambos tenían heridas de diferente tipo. Ante esto, las autoridades comenzaron a tratar el caso como un posible femicidio seguido de suicidio y esperan los resultados de las autopsias para continuar con la investigación.

El macabro descubrimiento se produjo el sábado alrededor de las 23, en una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad, debido a que los vecinos alertaron al cuartel de Bomberos Voluntarios sobre una vivienda que se estaba prendiendo fuego. Al llegar al lugar lograron sofocar las llamas, pero lo peor lo encontraron al entrar en el lugar donde yacían muertas y semi calcinadas dos personas.

“Es una pareja joven, de poco más de 20 años. No descartamos ninguna línea de investigación, pero necesitamos tener los resultados de las autopsias que se realizarán en la ciudad de Neuquén el lunes a primera hora”, informó el fiscal Manuel González.

Más noticias: Volcó un auto en la ruta de los 7 Lagos

Esto se debe a que la principal hipótesis radica en que se trató de un femicidio seguido de suicidio ya que la mujer presentaba una herida de arma blanca, mientras que el hombre tenía una herida de arma de fuego. Ante esto, se dio inmediata intervención al personal policial de la Comisaría 8.

No obstante, la investigación ya está en marcha y se intenta establecer si se dieron situaciones de violencia previa, al tiempo que se entrevista a posibles testigos. “Cuando estén los resultados de las autopsias vamos a poder tener certezas”, indicó el fiscal.

Fuente: LM Neuquén

Te puede interesar
Últimas noticias
Sereno turno nocturno

Aviso laboral

Sereno turno nocturno