Infraganti

Decomisan más de 100 envoltorios de marihuana

Decomisan más de 100 envoltorios de marihuana

 

El viernes al mediodía mientras se realizaba patrullajes en plazas y espacios verdes, personal del área observó a dos jóvenes, quienes por el olor era presumible estuvieran fumando cigarrillos artesanales de marihuana, por lo que de manera preventiva se procedió a su identificación.

Las personas al percatarse de la presencia policial intentaron huir del lugar, siendo demorados. Uno de ellos tenía antecedentes previos, por tenencia de estupefacientes, mientras que el otro sujeto al ver la situación, de manera voluntaria hizo entrega de una bolsa de nylon, la que luego de realizar los test orientativos, se pudo establecer que se trataban de más de 100 envoltorios conteniendo cannabis sativa, lo que significaría a valor de venta al menudeo poco mas 150 mil pesos. Además, se procedió al secuestro de dos aparatos de telefonía celular y una balanza de precisión.

Se le dio intervención a la Justicia Federal de Zapala, quienes dispusieron la notificación de los mismos por infracción a Ley 23.737 de estupefacientes, recobrando su libertad, quedando supeditados a una causa federal.

Te puede interesar
Últimas noticias
Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023

Revés para las empresas

Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023