Figueroa: “Vamos a jugar a ganar en las cinco intendencias que nos quedan por delante”

Figueroa: “Vamos a jugar a ganar en las cinco intendencias que nos quedan por delante”

Rolando Figueroa y Gloria Ruiz estuvieron ayer en la Comarca Petrolera, donde encabezaron dos reuniones de trabajo de cara a las elecciones municipales del 23 de julio. En ambas reuniones participaron integrantes de los distintos espacios y partidos políticos que participaron del triunfo del 16 de abril a nivel provincial: “tenemos cinco elecciones por delante, donde vamos a abrir los brazos a nuevos espacios que se puedan sumar, porque vamos a jugar a ganar en las cinco intendencias que nos quedan por delante”, agregó el gobernador electo en ese marco.

 

Durante la reunión en Plaza Huincul, junto al candidato a intendente del espacio, Claudio Larraza, confirmaron el lanzamiento de campaña para el día 24 de mayo. En tanto, en Cutral Có, el lanzamiento será el próximo 29 del mismo mes. A la vez, Figueroa informó que en las próximas semanas se instalará el mismo comité de campaña que participó de las elecciones municipales en la Comarca. “La visión de nuestro espacio político es abrir bien los brazos para que muchos otros espacios se puedan sumar. Aceptando los diferentes pensamientos y conviviendo en armonía”, agregó.

 

Finalmente, Figueroa se comprometió a acompañar a los candidatos en la comarca durante su gestión para que sea exitosa, como a cada intendente de la provincia, “para que Plaza Huincul y Cutral Co vuelvan a tener el lugar que se merecen”.

 

Claudio Larraza destacó la gran cantidad de vecinos y referentes de distintos espacios políticos que participaron de la reunión en Plaza Huincul, donde destacó la presencia del vecinalista Nélson Álvarez, quien participó de la interna del MPN para la intendencia de Plaza Huincul enfrentando al actual intendente: “trabajamos con mucha apertura con cada uno de los distintos espacios que nos van a acompañar para las elecciones del 23 de julio”. “Estoy orgulloso de la propuesta que estamos llevando adelante a los vecinos de la localidad, donde va a ser fundamental el respaldo de nuestro gobernador electo”, concluyó.

 

En Cutral Co, Rolando Figueroa aseguró que están buscando los perfiles que se necesitan para traer “aires de cambio” a la localidad y dijo que como en cada lugar donde se presentaron, “el candidato o candidata va a surgir de la gente y va a encabezar una propuesta para ganar”. Al mismo tiempo, recordó que se cumplió lo vaticinado en las elecciones provinciales, “la de Rioseco fue una candidatura testimonial, un acuerdo entre las familias del poder”; e indicó que desde el frente ‘Neuquinizate’ están conformando el mejor equipo para llevar adelante el cambio que necesita la localidad “después de una hegemonía de 26 años bajo el mando de una misma familia”. “Nuestro espacio va a ser el que le va a disputar el poder de verdad a la familia Rioseco, porque le jugamos a ganar”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias
El Paso Mamuil Malal será una ruta priorizada por el Gobierno Provincial

Financiamiento aprobado

El Paso Mamuil Malal será una ruta priorizada por el Gobierno Provincial