Lanzamiento de temporada

Neuquén presentará su oferta invernal 2023 el 5 de junio en Buenos Aires

Neuquén presentará su oferta invernal 2023 el 5 de junio en Buenos Aires

Omar Gutiérrez y Matías Lammens le pusieron fecha al tradicional evento de lanzamiento de la temporada de invierno neuquina en Buenos Aires: será el 5 de junio, con lugar a confirmar. Estarán presentes representantes turísticos del sector privado y público, centros de esquí y medios de comunicación.

El gobernador neuquino y el ministro de Turismo de la Nación se reunieron ayer en Buenos Aires. Durante el encuentro, repasaron los indicadores turísticos registrados el año pasado y se mostraron expectantes por el impacto que tendrá la cuarta edición del programa Pre Viaje, el cual se estima inyectará más de $1330 millones a la provincia entre el 24 de mayo y el 30 de junio.

Con sus tres centros de esquí (Bayo, Chapelco y Caviahue) y el parque de nieve Batea Mahuida, Neuquén atrae tanto a visitantes de mercados emisores de Argentina como del extranjero. Este invierno ya han sido confirmados nuevos vuelos al aeropuerto Aviador Carlos Campos de San Martín de los Andes procedentes de diversos puntos de Argentina y también de San Pablo, Brasil.

En abril pasaron por Neuquén casi 92.000 personas, un 3,5% más que en marzo y un 38% más que en abril del año pasado, mientras que Chapelco cerró el mejor cuatrimestre de su historia con 67.000 pasajeros transportados.

Relacionado: JetSmart promociona su nueva ruta a San Martín de los Andes en las calles de Buenos Aires

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao