Pasó en las redes

Una joven mostró cómo compran los turistas chilenos en mayoristas

Una joven mostró cómo compran los turistas chilenos en mayoristas

Una tiktokera barilochense se acercó a uno de los supermercados mayoristas para comprobar los rumores sobre las desbordantes compras de los chilenos en la localidad.

La usuaria Dai Urban, tituló el video con el nombre "Compras masivas de chilenos en mayorista de Bariloche" y entrevistó a algunos compradores trasandinos que se encontraban en el lugar. El comienzo del video muestra un estacionamiento repleto de patentes chilenas.
@daideviaje “Ahora les toca a ellos.” Vienen con pilas de pesos argentinos solo a comprar a Bariloche. A 2 horas de la frontera Argentina - Chile , paso Cardenal Samore, gente de Chile, mas precisamente de Osorno y Entre Lagos se cruzan a comprar mercaderias de manera masiva y en cantidades. 3 Carros por persona, camionetas llenas y quedan góndolas desvastadas sin productos. Nos llamó la atención y quisimos documentarlo para ustedes. Bienvenidos vecinos de Chile, les toca a ustedes disfrutar. Salut 🍻 #bariloche #chile #pesosargentinos #chilenos #comprasmasivas #cambio #supermercado #mayorista #frontera ♬ sonido original - Dai Urban | BARILOCHE 🇦🇷
Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques