Control en los accesos

Las nuevas cámaras de seguridad están cada vez más cerca

Las nuevas cámaras de seguridad están cada vez más cerca

 

San Martín de los Andes avanza en materia de seguridad con la incorporación de 45 cámaras de última tecnología que se sumarán a las 53 existentes, lo que elevará a 98 la cantidad de dispositivos activos en la ciudad.

Cuatro de estas nuevas cámaras contarán con la posibilidad de reconocimiento de vehículos y lectura de patentes, mientras que el resto permitirá el cotejo morfológico de fisonomía y rostro. Todo ello, en coordinación con la base de datos del poder judicial y policial, para aquellos casos de solicitud de paradero y/o necesidad de detención impartidas por la justicia y el sistema federal nacional.

Más información: En 10 días entraron a robar dos veces a Puentes de Luz

Según informaron desde la municipalidad, la etapa de prueba de los servidores ya fue completada con éxito y, una vez que arriben a la localidad, las nuevas cámaras serán instaladas de manera inmediata por Optics, en conjunto con Cotesma. De esta manera, San Martín de los Andes se convertirá en la ciudad de la zona sur con mayor desarrollo tecnológico de la provincia y también de la Patagonia.

La instalación de estas cámaras permitirá cubrir de manera total los ingresos y egresos de la localidad, el sector de callejones y otros puntos estratégicos, lo que significará un importante avance en materia de seguridad para la comunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias
Vuelve el frío y la nieve a partir de este fin de semana en toda la zona cordillerana

Tiempo

Vuelve el frío y la nieve a partir de este fin de semana en toda la zona cordillerana