Parque automotor

La municipalidad suma tres vehículos nuevos

La municipalidad suma tres vehículos nuevos

El municipio ha sumado tres nuevos vehículos a su parque automotor con el objetivo de seguir fortaleciendo las diferentes áreas que lo componen. El intendente Carlos Saloniti destacó que esta gestión ha sido la que más vehículos ha incorporado al municipio, lo que demuestra su compromiso con el fortalecimiento de los servicios públicos.

Entre los nuevos vehículos se encuentra un utilitario destinado a la Secretaría de Cultura, una camioneta 4x4 para Barrido y Limpieza y un nuevo camión recolector, el tercero adquirido por esta gestión para la recolección de residuos. Estas nuevas unidades se suman a una camioneta 0km, 4x4, que fue incorporada recientemente a la Dirección de Espacios Verdes.

Desde 2019, el municipio ha incorporado numerosos vehículos, entre los que se destacan cuatro camionetas destinadas a Planificación, Deportes, Espacios Verdes y Barrido y Limpieza, tres camiones recolectores, un camión volcador, un vehículo eléctrico para recolección diferenciada, una retropala 4x4, una motoniveladora marca John Deere 670, un utilitario para Cultura, un camión para el sector de Hidráulica, una camioneta para mantenimiento escolar, un trailer semi remolque para traslado, una mini cargadora y una máquina chipeadora.

El intendente resaltó que la inversión en maquinaria y herramientas de trabajo es fundamental para llevar adelante todas las tareas que realizan las distintas áreas del municipio y para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios públicos. De esta forma, el municipio se compromete a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Te puede interesar
Últimas noticias
Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023

Revés para las empresas

Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023