Turismo

La empresa JetSmart ultima detalles previo a su primer vuelo a San Martín de los Andes

La empresa JetSmart ultima detalles previo a su primer vuelo a San Martín de los Andes

El gerente Comercial de la Aerolínea JetSmart, Darío Ratinoff, visitó San Martín de los Andes, con el objetivo de concretar diversas reuniones previas al arribo del primer vuelo de la Low Cost a San Martín de los Andes.

El martes por la tarde, en el restaurante “Costanera” de la ciudad, el Sr. Ratinoff se reunió con el sector privado de la ciudad, donde además de realizar una presentación sobre la empresa,  detalló el funcionamiento y su estructura, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel regional; especificó cómo es la operatividad, la comercialización y el estado de venta de las tres frecuencias que comenzarán a operar en el mes de julio.

Durante la reunión, en la cual participó Florencia Antonino y Adrián Blanco, de la Asociación Agencias de Viajes y Turismo; Gustavo Kuasñosky, de la Asociación Hotelera;  Mario López y Mariana Vaccarezza, de la Cámara de Comercio, se llevó a cabo una ronda de preguntas, donde los presentes pudieron consultarle detalles sobre la empresa, la posibilidad de implementar nuevas rutas, y en particular, acerca de la atención que tendrán los agentes de viajes por parte de la misma en la comercialización de los vuelos.

“Este acercamiento por parte de JetSmart con el sector privado fue muy positivo, ya que estamos convencidos de que el trabajo en conjunto es la manera para seguir avanzando, a paso firme, en la concreción de nuestro objetivo, que es continuar sumando frecuencias y diversificar las opciones para que tanto el sanmartinense como el turista, tenga mayores opciones a la hora de volar a Chapelco desde Buenos Aires y el resto del país”, remarcó el secretario de Turismo.

Por otra parte, el miércoles por la mañana, se llevó a cabo una reunión en el Aeropuerto Aviador Carlos Campos, donde estuvieron presentes el gerente Comercial de la Aerolínea;  el intendente Municipal, Carlos Saloniti; el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza y los administradores del aeropuerto, Martín Guzmán y Francisco Llambí. Allí, recorrieron la terminal aérea y sus instalaciones, y se detallaron los horarios y la operatividad que tendrá, a partir del 3 de julio, fecha en la que llegará el primer vuelo a San Martín de los Andes.

"Es muy valiosa la llegada de JetSmart al destino. Sin duda es el  fruto del gran trabajo que venimos desarrollando desde el invierno pasado, cuando comenzamos con estas gestiones. Sabemos que será un gran complemento para seguir ampliando las posibilidades de conectividad para nuestros vecinos y visitantes", detalló el Jefe Comunal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Promociones y tarifas congeladas, las estrategias de los hoteleros para el invierno

Crisis y preocupación

Promociones y tarifas congeladas, las estrategias de los hoteleros para el invierno