"Los líderes que la época requiere"

Se realizará un prestigioso encuentro de coaching ontológico en San Martín de los Andes

Se realizará un prestigioso encuentro de coaching ontológico en San Martín de los Andes

El próximo sábado 13 de mayo se realizará en San Martín de los Andes el Primer Encuentro de Coaches Ontológicos, organizado por la Asociación Argentina de Couching Ontológico Profesional (AACOP). Llegarán a la ciudad master coachs con reconocimiento internacional.

Dirigido a coaches y estudiantes, o a vecinos interesados en dicha profesión, el encuentro se titula "Los Líderes que la Época Requiere", y los organizadores lo definen como un espacio de formación, reflexión y vinculación con colegas.

El evento tiene un costo de 4500 pesos y las entradas se consiguen en ESTE LINK. Se realizará el 13 de mayo de 9 a 18 en Sarmiento 990, San Martín de los Andes.

Pamela Godoy, miembros de la delegación norpatagonia de la AACOP, contó en La Montaña que el evento brinda "la posibilidad de que lleguen a San Martin varios master coachs, algunos de la zona y otros con reconocimiento a nivel internacional".

Godoy remarcó que estarán presentes master coachs de la talla de Alejandro Marchesan, Emilia Alvarado, María José Manonelles, Miguel Ángel Suarez, Nora Barbaresi, Vilma LLamazares, Rodolfo Romano. 

Además, aclaró: "El coaching ontológico no es terapia. Normalmente las personas que solicitan conversaciones de coaching tal vez necesiten ir en la búsqueda de una resolución para lograr un objetivo. Podría ser cambiar de trabajo, mudarse, emprender, etcétera", explicó.

"Previo al evento, el jueves 11 a las 18 horas en el Club Lácar va a haber una charla dirigida a jóvenes, aunque pueden participar adultos, será sobre los líderes que el deporte requiere", agregó. Esa actividad será libre y gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico