De cara al nuevo mandato

Saloniti mantuvo una reunión con todo su equipo de trabajo

Saloniti mantuvo una reunión con todo su equipo de trabajo

El intendente Carlos Saloniti convocó a una reunión de gabinete en su despacho para trazar el camino a seguir en este nuevo período de gobierno que comenzará el próximo 10 de diciembre. Acompañado por su equipo de trabajo, el jefe comunal hizo énfasis en la necesidad de mejorar los resultados y la infraestructura de la ciudad de San Martín de los Andes.

En esta reunión, se discutieron diferentes proyectos y trabajos que se llevarán adelante en el año 2023, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad. Además, el intendente reiteró la importancia de trabajar en equipo y de manera interdisciplinaria para lograr los objetivos propuestos.

Es cierto que San Martín de los Andes ha sufrido importantes desafíos en materia de infraestructura en los últimos años, y la ciudadanía espera mejoras sustanciales en este aspecto. “Compartir estos espacios de diálogo es fundamental para construir un verdadero trabajo interdisciplinar, en equipo”, expresó el Jefe Comunal: “Es lo que nos propusimos durante estos tres años de gestión y es lo que fortaleceremos de cara a un nuevo periodo de Gobierno”, aseguró Saloniti.

Fuente: Municipalidad SMA

Te puede interesar
Últimas noticias
Camarero/a para Hotel Patagonia Plaza.

Aviso laboral

Camarero/a para Hotel Patagonia Plaza.