Instituto de medicina, estética y deporte

Espacio IMED: El Lic. Sebastián Moreno nos cuenta los beneficios de la osteopatia

Espacio IMED: El Lic. Sebastián Moreno nos cuenta los beneficios de la osteopatia

IMED (Instituto de medicina, estética y deporte), está integrado por un equipo de profesionales de diferente áreas, que se unen frente a la necesidad de brindar a sus pacientes una atención interdisciplinaria, abarcativa e integral. Algo que no existia en nuestra localidad hasta la fecha.

IMED, está liderado por profesionales de la salud, y cuenta con los más innovadores tratamientos médicos y estéticos con tecnología de vanguardia.

Tiene un área que acompaña a deportistas y público en general en el desarrollo de actividades recreativas y competitivas.

Además, el espacio también cuenta con un área de estética medica.

En su espacio de todos los miércoles en FM de la Montaña, hoy nos visitó el Lic. en kinesiología y osteópata Sebastián Moreno para contar sobre las bondades de la osteopatia.

Muchas veces tenemos dolores, aunque hayamos dormido y comido bien. Sucede que hay cuestiones que no son solo físicas, y que son emocionales como el stress. Muchas veces no tomamos dimensión de la implicancia que tienen en nuestra calidad de vida.

Cuando estamos con sensaciones negativas, percibimos algún tipo de amenaza y nuestro cuerpo responde. Estamos en un estado de alarma permanente.

Con los resultados de unos tests y una evaluación de los hábitos de vida, se hace un diagnóstico presuntivo del desequilibrio, y gracias a la osteopatia la persona también se lleva herramientas para sanar.

Escuchá la nota completa de hoy:

Conocé IMED, para que cuidarte siempre sea tu prioridad. Por turnos contactarse al whatsapp 2972 406176 o en su centro de Villegas 1378. En Instagram imed.estetica e imed.sma

 

Te puede interesar
Últimas noticias
El Paso Mamuil Malal será una ruta priorizada por el Gobierno Provincial

Financiamiento aprobado

El Paso Mamuil Malal será una ruta priorizada por el Gobierno Provincial