Báquetbol

Zorros vuelve a jugar de local ante Roca

Zorros vuelve a jugar de local ante Roca
Este martes desde las 20:00 horas, Zorros Básquetbol volverá a jugar de local, luego de exactamente un mes sin recibir visitas y tras disputar varios partidos fuera de casa; inclusive la gira que lo llevó a enfrentar la semana anterior a los equipos de Puerto Madryn y Trelew.
 
Zorros no ha conseguido victorias de visitante y perdió encuentros que había dominado durante casi los 40 minutos, pero hasta que no suena la bocina nada está terminado y a veces en un segundo cambia la historia.
 
El rival que Zorros recibirá este 2 de mayo es un equipo sólido que hasta el momento jugó 19 partidos y sólo cayó en 3 oportunidades, es decir que cuando le restan tres fechas para completar el calendario regular, es el más ganador -por el momento- de la Zona Patagónica del Torneo Federal.
 
Los "naranjas" del valle rionegrino, han encontrado diferentes alternativas para estar entre los mejores, ya que combinan experiencia con jugadores como Fito García Barros o Agustín Sánchez, más una conducción acertada de Alejo Abadia y lo que le pueden aportar en gol y defensa Lucas Berón, Samuel Diez o Fernando Margosa, entre otros.
 
Por el lado de Zorros, las vías de gol habituales se siguen manteniendo con Djenderedjian, Beltran y Serna, a los que se suma Benjamin López, quien llegó para reforzar los tableros hace apenas un mes y unos días. Los juegos de visitante del equipo de la ciudad cordillerana, en algunos casos fueron perdidos por escaso margen, tal lo sucedido en Plottier donde Zorros cayó ante Centro Español por 83 a 81 simplemente porque los "gallegos" cerraron mejor.
 
Frente a Petrolero en Plaza Huincul, cayó por un lanzamiento de tres puntos que iba en el aire al mismo tiempo que se terminaba el tiempo reglamentario y en Trelew frente a Racing, tuvo todo para ganar y se le escapó en el final. Lo que no mata fortalece y aunque duela es un camino de aprendizaje que debe dejar enseñanzas (como sucedió en la primera participación de Zorros) si la intención es seguir compitiendo en próximos torneos Federales.

La cita es en el Primeros Pobladores, la entrada para la afición local será de 800 pesos, mientras que los visitantes deben abonar 1000 pesos. 

Fuente: Prensa Zorros Básquetbol

Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico