Incertidumbre

Murió una joven al caer de un séptimo piso en Neuquén

Murió una joven al caer de un séptimo piso en Neuquén

El sábado a la medianoche una joven cayó de un séptimo piso en un edificio céntrico de la ciudad de Neuquén, donde conviviría con su pareja. Quienes están a cargo de la investigación no descartan ninguna hipótesis.

El hecho ocurrió el sábado a las doce de la noche del sábado en Diagonal Alvear 50 y el domingo por la tarde se realizó la autopsia. Personal policial, de criminalistica y Fiscalía se hicieron presentes en el lugar y se procedió a la investigación.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar su autopsia cuyos resultados se comunicaron el domingo por la tarde. Según informó el fiscal a cargo de la investigación, Andrés Azar, el cuerpo no presentó más lesiones que las causadas por el golpe al caer.

Por protocolo, ante el hallazgo de un cuerpo sin vida, la Fiscalía investiga para ver si trató de un hecho violento o de alguna otra circunstancia.

No se descarta ninguna hipótesis pero trascendió que no habría sospechosos porque se trataría de un suicidio. La identidad de la joven no fue revelada aún.

En Neuquén funciona la Guardia de Atención telefónica de Salud Mental y Adicciones. Si vos o alguien que conoces está viviendo una crisis emocional de cualquier tipo, no dudes en llamar o escribir por WhatsApp para que te contacten al 2995358191. Funciona todos los días las 24 horas, tu llamado es confidencial, personal y gratuito.

Con información de diario RÍO NEGRO.

Te puede interesar
Últimas noticias
Vuelve el frío y la nieve a partir de este fin de semana en toda la zona cordillerana

Tiempo

Vuelve el frío y la nieve a partir de este fin de semana en toda la zona cordillerana