Agenda en la capital

El Intendente encabezó importantes encuentros en Neuquén

El Intendente encabezó importantes encuentros en Neuquén

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, llevó a cabo una importante agenda de actividades y encuentros en la ciudad de Neuquén del lunes al miércoles de esta semana. Durante su visita, se reunió con diversos funcionarios para tratar temas prioritarios para la ciudad, como la construcción del nuevo edificio del CPEM 96 para Cordones del Chapelco y la disposición de barros de la Planta de Tratamiento de Efluentes Nº 1.

Además, el intendente se reunió con representantes del IPVU ADUS para analizar el plan de trabajo a realizar en las 85 viviendas de Cordones del Chapelco, donde se realizarán obras de infraestructura para evitar deslaves y acumulación de sedimentos. Asimismo, se trabajó en el proyecto de regularización del barrio Cantera para poder acceder al servicio de gas.

Saloniti también se reunió con la subsecretaria de Ingresos Públicos de la Provincia para abordar los temas relacionados con el presupuesto del municipio, con el objetivo de seguir concretando los distintos proyectos que se encuentran en proceso en la localidad y planificar las acciones a implementar en los próximos meses.

Otro de los encuentros importantes que mantuvo el intendente fue con los representantes de Expreso Los Andes para revisar el trabajo realizado en el marco del nuevo contrato vigente que la empresa mantiene con el Municipio de San Martín de los Andes.

Finalmente, el Intendente acordó en Neuquén la apertura de accesos norte y sur al barrio Kaleuche y la firma del acuerdo respectivo se realizará la semana próxima.

Te puede interesar
Últimas noticias
El Paso Mamuil Malal será una ruta priorizada por el Gobierno Provincial

Financiamiento aprobado

El Paso Mamuil Malal será una ruta priorizada por el Gobierno Provincial