6 y 7 de mayo

Corte programado afectará San Martín y Junin de los Andes en su totalidad

Corte programado afectará San Martín y Junin de los Andes en su totalidad

El sábado 6 y domingo 7 de mayo, en el horario de 8 a 14 horas, se llevará a cabo un mantenimiento programado estacional que afectará el suministro hacia las localidades de San Martín, Junín de los Andes y Las Coloradas, durante dicho lapso.

El Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos informa, que el próximo sábado 6 y domingo 7 de mayo, de 8 a 14 horas en ambas jornadas, personal del EPEN de distintas áreas llevará a cabo múltiples tareas dentro de la programación del mantenimiento estacional sobre la línea de alta tensión que llega desde Alicurá y alimenta desde Pío Protto a las localidades de San Martín, Junín y Las Coloradas.

Las cuadrillas trabajarán no sólo en la línea de alta tensión que llega hasta Pío Protto sino también en líneas de distribución del servicio tanto en San Martín como en Junín de los Andes. Además, se realizarán tareas de poda, cambio de herrajes, revisión de estructuras, mantenimiento de interruptores y transformadores.

 
 
Te puede interesar
Últimas noticias
Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023

Revés para las empresas

Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023