Previaje 4

Arranca el plazo de 7 días para realizar compras de viajes

Arranca el plazo de 7 días para realizar compras de viajes

El programa Previaje en Argentina ofrece un beneficio del 50% de reintegro en compras de viajes, como pasajes, hoteles y excursiones. El plazo para realizar estas compras es del 19 al 25 de abril, y los viajes se podrán realizar desde el 24 de mayo al 30 de junio.

Para acceder al beneficio, es necesario ser mayor de 18 años, tener cuenta en Mi Argentina con validación de identidad por datos biométricos y declarar un domicilio en Argentina. El crédito del beneficio se recibe a través de una tarjeta precargada del Banco Nación, y el monto máximo total del beneficio es de $70.000 por persona.

Los jubilados y pensionados afiliados al PAMI recibirán un crédito del 70% sobre las compras realizadas. Además, el Ministerio de Turismo y Deportes ha establecido tarifas máximas para la comercialización de servicios de alojamiento turístico mediante un Acuerdo de Precios con las cámaras del sector.

Las compras se deben realizar entre el 19 y el 25 de abril ante prestadores inscriptos en el programa, para viajar desde el 24 de mayo al 30 de junio, y el crédito también se podrá usar hasta el 31 de octubre de este año.

Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico