16A

Juan Manuel Gómez Margeri felicita a la ciudadanía por las elecciones y al nuevo intendente

Juan Manuel Gómez Margeri felicita a la ciudadanía por las elecciones y al nuevo intendente

"La ciudad de San Martín de los Andes ha elegido a sus representantes. Para quienes creemos y defendemos la democracia no hay nada más valioso que la expresión de las urnas, porque sabemos que cada voto es mucho más que una mera preferencia electoral. Es un mensaje que contiene las expectativas, esperanzas y proyectos de vida de cada persona. Por eso, quiero comenzar felicitando a los vecinos y vecinas que votaron en libertad y armonía. Son ustedes los protagonistas de una jornada cívica memorable. 

Quiero agradecer especialmente a los sanmartinenses que confiaron en nuestro proyecto y en los valores que representa Juntos por el Cambio, un espacio que propone que las viejas políticas terminen de liderar el destino de nuestro país. Durante esta campaña hemos puesto sobre la mesa la importancia de construir una nueva política que deje atrás la cultura del privilegio y las viejas prácticas endogámicas y confrontativas que alejan más y más a la dirigencia de la sociedad, fuimos respestuosos de los espacios, de los colores y del pensamiento ajeno, aún cuando nos quisieron poner palos en la rueda, nosotros elegimos seguir adelante con confianza, coraje y espíritu renovador.

 

Hemos conseguido instalar una visión. Somos conscientes de que en San Martín de los Andes se está gestando algo nuevo de lo que somos parte. Hemos consolidado una fuerza distinta, y con ella, una serie de valores que llegaron para quedarse; con nuestro equipo tendremos la enorme responsabilidad de representar y defender este cambio en las calles, con los vecinos y en la ciudad. 

Quiero felicitar al intendente electo y desearle el mayor de los éxitos en su gestión. Deseo que esté a la altura de las necesidades y desafíos que nuestra querida ciudad tiene. Nuestro espacio, el de Juntos por el Cambio estaremos siempre dispuestos a colaborar en todo lo que es necesario, y también hago extensivo el saludo a todos los candidatos y candidatas que participaron en esta contienda electoral.

En una época en donde la intolerancia y la agresión parecieran ser políticamente útiles, es importante insistir con la diversidad de ideas y el respeto mutuo que son fundamentales para construir una democracia sana. También quiero reconocer a los militantes y voluntarios de todos los espacios que con buena fe y de manera desinteresada defendieron sus ideas y convicciones con pasión. 

No puedo dejar de mencionar a mi equipo de trabajo, cuyo profesionalismo e integridad son para mí una fuente de inspiración, ni a mi familia y amigos, quienes me brindaron su apoyo y contención a lo largo de esta travesía. 

Como sociedad, tenemos la misión impostergable de construir una ciudad más justa y próspera. Quiero que cada vecino y vecina de San Martín de los Andes sepa que seguiremos comprometidos con esa tarea desde los lugares que nos toquen. Nos esperan años de mucho trabajo, pero tengo plena confianza en nuestro futuro. ¡Juntos, vamos a lograr grandes cosas!"

Te puede interesar
Últimas noticias
Sereno turno nocturno

Aviso laboral

Sereno turno nocturno