NQN Elige

A qué hora se conocerán los resultados y por dónde

A qué hora se conocerán los resultados y por dónde

Este 16 de abril es una jornada histórica y de mucha expectativa para el pueblo de la provincia de Neuquén. Se elige al reemplazante del gobernador Omar Gutiérrez, 21 localidades definen a su próximo intendente y concejales, y se eligen 35 cargos de diputados provinciales. 

A las 18 se cierran los comicios en toda la provincia: ¿A qué hora se estiman que se conozcan los primeros resultados y por qué vía?

Al instrumentarse por primera vez el sistema de Boleta Única Electrónica, se espera que los datos provisorios se carguen más rápido que en elecciones anteriores, donde se utilizó el tradicional sistema de boleta de papel. 

Según fuentes de la Justicia Electoral, se estima que a las 19:30 de este domingo ya haya una tendencia irreversible. Los resultados se publicarán en neuquen.datosoficiales.com.

 

Viví el minuto a minuto de las elecciones durante todo el día en lamontana.com.ar, y desde las 18, una cobertura en tiempo real sin precedentes, con el mejor equipo periodístico en FM de la Montaña 105.1. Los primeros datos y la información más completa, con móviles en vivo desde las sedes de los candidatos, y todo el análisis.

Este domingo, durante todo el dia, por La Montaña.

Con el auspicio exclusivo de TULIO ROSAS PEISA, CALEFACCIÓN MAS AGUA CALIENTE.

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques