NQN Elige

Sicilia viajó a Neuquén y acompañó a Eguía en el cierre de campaña

Sicilia viajó a Neuquén y acompañó a Eguía en el cierre de campaña

Este jueves por la noche, el candidato a gobernador por el espacio libertario Cumplir, Carlos Eguía, realizó su cierre de campaña en el centro de la ciudad de Neuquén, junto a los candidatos de toda la provincia. "El próximo domingo daremos el batacazo y seremos gobierno", expresó. Allí estuvo el candidato sanmartinense, Roberto Sicilia.

Ante vecinos y simpatizantes del espacio, Eguía remarcó que "tenemos las mejores propuestas para lograr la transformación que necesita Neuquén, fuimos los primeros que dijimos que vamos a dignificar a la policía, modernizar el sistema de Salud y que tendremos a los chicos en las escuelas durante todo el año escolar, no habrá paros ni piquetes, docente que trabaje cobrará lo que realmente se merece", señaló.

Pidió que los vecinos "el domingo, voten la imagen del León en la pantalla, que es la única lista que realmente viene a cambiar para siempre los destinos de la provincia, es la lista de la familia, del trabajo y del futuro. Tenemos un potencial enorme en Neuquén y entre todos, vamos a hacer que cada neuquino viva cada día mejor".

Te puede interesar
Últimas noticias
Chapelco lanza su Curso de Esquí y Snowboard para residentes

Invierno

Chapelco lanza su Curso de Esquí y Snowboard para residentes