NQN Elige

Matamala cerró la campaña recorriendo los barrios

Matamala cerró la campaña recorriendo los barrios

El Frente de Izquierda en San Martín de los Andes cerró su campaña electoral con una intensa actividad militante, recorriendo los barrios, dialogando con los vecinos y llevando su propuesta a la comunidad de cara a las elecciones del 16 de abril. Con una campaña a pulmón, el Frente de Izquierda se presenta como una alternativa para los trabajadores, las mujeres, las disidencias y la juventud.

Natalia Matamata, candidata a intendenta por la lista N°674 del FITU, afirmó durante el cierre de campaña: "Somos quienes salimos a las calles a luchar contra los femicidios, por los derechos de las mujeres y las disidencias, y quienes acompañamos en las calles a las familias que no tienen un techo para vivir". Matamata destacó que su lista está conformada por trabajadores y trabajadoras de la educación que defienden la escuela pública, así como por compañeros y compañeras de la salud que fueron protagonistas de la lucha de les elefantes en el año 2021.

Además, resaltó la participación del movimiento de mujeres y disidencias en su lista, quienes denuncian el saqueo y la contaminación, y defienden el ambiente y el pleno reconocimiento de los derechos de los pueblos originarios contra el avasallamiento y la discriminación.

El Frente de Izquierda se presenta como la única lista independiente de los empresarios y las petroleras que se llevan millones de dólares todos los días, mientras ajustan y recortan en la salud y la escuela pública. Con un enfoque en las necesidades de las familias trabajadoras de San Martín de los Andes, el FITU busca representar una voz alternativa en estas elecciones.

El llamado del Frente de Izquierda es claro: acompañarlos con el voto el 16 de abril para que se escuchen las voces de las familias trabajadoras de San Martín de los Andes. Con una propuesta basada en la defensa de los derechos laborales, los derechos de las mujeres y las disidencias, el medio ambiente y los derechos de los pueblos originarios, el FITU busca consolidarse como una opción política que representa a las luchas populares y a quienes buscan una verdadera transformación social.

Fuente: FITU

Te puede interesar
Últimas noticias
Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023

Revés para las empresas

Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023