NQN Elige

Aquín en el cierre de campaña: "La gente es nuestra pasión"

Aquín en el cierre de campaña: "La gente es nuestra pasión"

Monin Aquin, candidata por el PRO y Nuevo Compromiso Neuquino, realizó su cierre de campaña en la esquina de Perito Moreno y Rivadavia, con una masiva concurrencia de seguidores, vecinos y referentes de distintos espacios políticos.

En su discurso, Aquin hizo hincapié en la necesidad de un cambio en la política neuquina. "A nosotros nos interesa nuestra gente, la gente es nuestra pasión", afirmó. Se refirió a las deficiencias en la infraestructura educativa, destacando las escuelas mal hechas y mal mantenidas que ponen en peligro a los estudiantes. También mencionó la falta de descentralización del municipio, obligando a los vecinos a recorrer largas distancias para acceder a servicios básicos.

Aquin, quien tiene experiencia en la gestión pública tras haber trabajado junto al Ing. Macri en la Ciudad de Buenos Aires, enfatizó la importancia de un gobierno moderno que esté al servicio de la gente y no de los políticos y funcionarios privilegiados. Criticó las medidas inconsultas y la falta de atención a las necesidades de los emprendedores y la comunidad en general, haciendo hincapié en la importancia de recuperar la calidad de destino turístico que tenía la región hace años atrás.

La candidata también resaltó la transparencia como un valor fundamental en un gobierno moderno, asegurando que cada acción y gasto del Estado debe estar al alcance de la ciudadanía. "No puede seguir siendo un misterio en qué se gastan los fondos de la gente, debemos tener las cuentas del Estado municipal al alcance de la mano", afirmó Aquin.

Con un mensaje centrado en la gente y la necesidad de un cambio en la política neuquina, Monin Aquin cerró su campaña con un llamado a la transparencia y a la gestión centrada en las necesidades de la comunidad.

Fuente: Prensa NCN-Pro

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedor preventista

Aviso laboral

Vendedor preventista