Se otorgó la “NO OBJECION TECNICA”

Reacondicionamiento de las plantas de tratamiento de efluentes

Reacondicionamiento de las plantas de tratamiento de efluentes

Este miércoles 12 de abril el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó la sede de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos.

Entregó la otorgación de la “No objeción técnica” al proyecto de compras de equipamiento y refacciones que se deben realizar en las plantas de tratamiento de efluentes 1 y 3 para que puedan operar al 100% de su capacidad actual.

De esta manera ahora solo resta esperar la firma final del convenio para que los fondos sean enviados y se pueda comenzar con los trabajos.

Durante el encuentro integrantes del Consejo de Administración y los gerentes de las distintas áreas de la Cooperativa pusieron al tanto al ministro de los trabajos que se realizarán y que beneficios traerán a la ciudad.

El funcionario nacional se comprometió a analizar las inversiones necesarias para la ampliación de las plantas que permitan acompañar el crecimiento de San Martín de los Andes.

Gabriel Katopodis estuvo acompañado por el Intendente Carlos Saloniti y por el Concejal Martín Rodriguez además de autoridades de distintas instituciones locales.
­

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques