Carlos Heller y Darío Martínez expusieron sobre energía y economía en Neuquén

Carlos Heller y Darío Martínez expusieron sobre energía y economía en Neuquén

A días de las elecciones provinciales, el diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Heller, visitó Neuquén para apoyar la lista del Frente de Todos y brindó una charla en la UNCO junto a Darío Martínez.

En el auditorio de la facultad de Economía de la Universidad Nacional del Comahue, el diputado nacional Carlos Heller llevó adelante una charla donde habló sobre economía y energía junto al candidato a diputado provincial por el Frente de Todos
Darío Martínez, e integrantes del Partido Solidario, el cual preside Heller.

Durante la jornada, el fundador y presidente del Banco Credicoop, brindó su apoyo a la lista del Frente de Todos encabezada por Ramón Rioseco gobernador, Ayelén Gutierrez vicegobernadora, Darío Martínez primer diputado provincial y Daniel Figueroa Intendente.

El candidato a diputado Darío Martínez, expuso el Plan “Energizar Neuquén”, el programa que busca planificar y aumentar la producción de hidrocarburos, generar nuevos trabajos y que más pymes se sumen a la cadena de valor.

En su presentación destacó que “lo más importante es que pensemos la provincia con planificación, porque están los recursos y si no lo hacemos de una vez no vamos a poder aprovechar el potencial que tiene nuestra provincia con Vaca Muerta”.

Además, agradeció la visita y el apoyo de Heller al Frente de Todos para estas elecciones del 16 de abril, destacando el tiempo que compartieron como compañeros y amigos en la cámara de diputados.

Finalizó diciendo: “¿Qué hay que hacer? Planificar, administrar bien y el 16 de abril votar al Frente de Todos”.

El candidato a intendente, Daniel Figueroa, señaló que “estamos muy contentos por la presencia y el apoyo recibido por Carlos Heller al Frente de Todos Neuquino. Su compromiso y trayectoria con la defensa de los intereses nacionales está demostrado.Tenemos un gran desafío este domingo. Neuquén necesita que su crecimiento esté planificado para que sea una ciudad con igualdad de oportunidades, con justicia social, inclusiva e igualitaria”.

Por su parte, Heller destacó el Aporte Solidario de las Grandes Fortunas, ley que impulsó junto al diputado Máximo Kirchner y en la que también trabajó Darío Martínez cuando era diputado.

Además, cuestionó a los que denostan la política, dijo que "los que denostan la política lo que quieren es que no haya leyes que regulen a los poderosos" y aseguró que la realidad se transforma desde la política y en ese sentido respaldó fuertemente a Ramón Rioseco para gobernador de Neuquén, a Daniel Figueroa para la intendencia y a Darío Martínez que encabeza la lista de diputados del Frente de Todos.

Te puede interesar
Últimas noticias
Avanzan en una nueva norma que regule los horarios de bares, confiterías y pubs

Comisión de Gobierno

Avanzan en una nueva norma que regule los horarios de bares, confiterías y pubs