Inseguridad

Asaltaron y le robaron el auto a una turista

Asaltaron y le robaron el auto a una turista

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos en la madrugada del domingo en San Martín de los Andes, luego de haberle robado el auto a una mujer. Según el relato de la víctima, una mujer mayor de edad originaria de Piedra del Águila, todo sucedió minutos después de las 5 de la mañana, mientras intentaba llegar al Hospital de San Martín de los Andes. La mujer solicitó a dos hombres que le indicaran la dirección, y ellos se ofrecieron a guiarla a cambio de que los llevara hasta el centro de la ciudad.

Una vez que los hombres estaban en el interior del auto, amenazaron a la mujer con un objeto no identificado y se apoderaron del vehículo, dejando a la víctima abandonada en el centro de la ciudad mientras ellos huían.

Tan pronto como se tuvo conocimiento de lo sucedido, el personal de los circuitos de prevención de la División Operativa del Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes y de la División Centro de Despacho y Monitoreo implementaron un operativo para dar con los delincuentes en fuga.

Gracias a la rápida acción policial, se logró secuestrar el auto Renault Fluence y aprehender a los dos hombres de 20 y 31 años de edad. Ambos fueron trasladados a la Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia. En este momento, el personal de la Comisaría Investigaciones 23° continúa con las diligencias correspondientes en el caso.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de estar alerta y tomar precauciones al solicitar ayuda a desconocidos, especialmente en situaciones de vulnerabilidad como las de la víctima en este caso. La pronta respuesta y acción de la policía en este suceso es un ejemplo de su compromiso para garantizar la seguridad de la comunidad y llevar a los delincuentes ante la justicia. Se espera que el caso siga su curso legal y se haga justicia para la víctima del robo de auto en San Martín de los Andes.

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedores y cajeros

Aviso laboral

Vendedores y cajeros