¿Polarización?

Gustavo Capiet: "Vemos claramente que solamente hay dos candidatos con posibilidades"

Gustavo Capiet: "Vemos claramente que solamente hay dos candidatos con posibilidades"

El empresario hotelero sanmartinense y candidato a diputado provincial por la Lista 191 que lleva a Rolando Figueroa como candidato a gobernador, Gustavo Fernández Capiet, visitó los estudios de FM de la Montaña y analizó el panorama político en la recta final para las elecciones del 16 de abril.

Capiet señaló que en esta última etapa de la campaña la elección está polarizándose entre dos candidatos. "Vemos claramente que hay solamente dos candidatos con posibilidades, tanto Rolo como Koopmann, el resto creemos que no van a llegar con chances", indicó.

Convocó a la gente a realizar un voto "útil" e "inteligente", ya que "de las únicas dos propuestas con posibilidades de llegar, una ofrece un cambio, y otra ofrece más de lo mismo". 

Relacionado: Figueroa: "La elección a Gobernador está muy polarizada"

Figueroa terminó con las dudas y confirmó su candidata para San MartínRolando Figueroa, candidato a gobernador de Comunidad.

El candidato a diputado provincial, e hipotético ministro de Turismo en caso de que Figueroa resulte electo el 16 de abril (según el propio Rolo confirmó en una entrevista con La Montaña), indicó que la estrategia de la lista oficialista es buscar "atomizar" esa polarización.

"Sabemos que desde la lista azul están sponsoreando otras listas para que la elección no se polarice, sino que se atomice, y para que, de esa manera, el núcleo duro del aparato tenga más peso a la hora de contar votos", continuó Capiet.

Por último, denunció "una campaña sucia" del MPN y habló de "una ingeniería para ganar elecciones" que va más allá "de lo que le pasa a la gente". "Es solo para mantener el poder, para que las mismas familias sigan manejando las cosas, y para que los amigos de las familias puedan estar bien y no la población toda", finalizó.

Escuchá la entrevista completa:

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Vuelve el frío y la nieve a partir de este fin de semana en toda la zona cordillerana

Tiempo

Vuelve el frío y la nieve a partir de este fin de semana en toda la zona cordillerana