Básquetbol

Con sufrimiento, Zorros derrotó a Biguá

Con sufrimiento, Zorros derrotó a Biguá

Zorros Básquetbol logró una ajustada victoria como local frente a Biguá de Neuquén, en un partido que mantuvo a los espectadores en vilo hasta el último segundo. Con un resultado final de 70 a 68, los de Serna se llevaron la victoria gracias a una gran actuación del debutante Benjamín López, quien anotó 20 puntos y entregó 8 asistencias. También destacaron Beltrán con 17 puntos y 10 rebotes, y Djenderedjian con 14 puntos. En Biguá, Fric y Rodríguez fueron los jugadores más destacados con 18 y 13 puntos respectivamente.

El partido estuvo lleno de emociones y tensión. Los porcentajes de triples de ambos equipos fueron bajos y Zorros no estuvo acertado en la línea de uno, pero logró una ventaja en tiros de dos. El primer cuarto finalizó con un resultado a favor de Zorros de 17-16, mientras que en la segunda mitad Biguá mantuvo el resultado a su favor, aunque sin sacar mucha diferencia.

Fue en los últimos minutos del partido cuando Zorros logró darle la vuelta al marcador, gracias a una estrategia que consistió en buscar cerca del aro en lugar de tirar de tres puntos. En los segundos finales, López anotó dos puntos que le dieron la victoria al equipo local, aunque no sin sufrimiento.

Zorros logró una importante victoria como local ante un equipo que se preparó para estar más arriba en la tabla de posiciones, pero que por el momento no está cumpliendo con sus objetivos. Ahora queda por ver si Zorros podrá mantener este nivel de juego en los próximos encuentros.

Fuente: Prensa Zorros Básquebol

Te puede interesar
Últimas noticias
Promueven el turismo conjunto entre la Región de los Lagos y Neuquén

Público-privado

Promueven el turismo conjunto entre la Región de los Lagos y Neuquén