Rumbo al 16A

Lilita Carrió respaldó a Cervi y Taylor: "Esto es JxC, no crean en trampas"

Lilita Carrió respaldó a Cervi y Taylor: "Esto es JxC, no crean en trampas"

La líder de la Coalición Cívica ARI y fundadora del espacio nacional Juntos por el Cambio, Elisa "Lilita" Carrió, reafirmó su apoyo a los candidatos de la Lista 675 en Neuquén, encabezada por Pablo Cervi y Jorge Taylor como gobernador y vicegobernador.

En un video publicado en sus redes sociales, Carrió agradeció a Dios por la unión de Juntos por el Cambio en Neuquén y aseguró que "esta unión es la fuerza que Neuquén necesita". También advirtió a la ciudadanía que "no crean en trampas".

El apoyo de referentes nacionales a los candidatos de JxC Neuquén ha sido constante en estos últimos días de campaña política. Además de Lilita Carrió, Martín Lousteau, actual senador nacional por la UCR, ha enviado su apoyo a los candidatos.

Maxi Ferraro, diputado y presidente de la CC-ARI a nivel nacional, llegará a la ciudad capital el 2 de abril para recorrer y acompañar a los candidatos provinciales y municipales de JxC Neuquén. La diputada Marcela Campagnoli se sumará al abordaje territorial el 3 de abril.

Por su parte, Lilita Carrió llegará a la ciudad de Neuquén el 11 de abril para recorrer la provincia en apoyo a los candidatos y cerrar la campaña de cara a las elecciones del 16 de abril.

Te puede interesar
Últimas noticias
El Paso Mamuil Malal será una ruta priorizada por el Gobierno Provincial

Financiamiento aprobado

El Paso Mamuil Malal será una ruta priorizada por el Gobierno Provincial