Entrevista

Waldo Wolff propuso replicar el modelo de la Ciudad de Buenos Aires en la región

Waldo Wolff propuso replicar el modelo de la Ciudad de Buenos Aires en la región

El ex diputado nacional y actual funcionario de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, pasó por el estudio de FM de la Montaña 105.1 junto a Leticia Estevez, diputada provincial, y Marcelo Bermúdez, concejal de Neuquén y presidente del PRO. Están en San Martín en apoyo a la candidatura de Monin Aquin.

Wolff se refirió fundalmente a dos temas que preocupan tanto a los sanmartinenses como al resto de los argentinos: la educación y la economía. Planteó replicar el modelo de la Ciudad de Buenos Aires en la región.

"El voto no tiene que ser una cuestión de fé. Hay que ver quién gobernó en cada distrito y qué se hizo. En Buenos Aires mantuvimos las escuelas abiertas, a diferencia de lo que ocurrió en todo el país", comentó.

Indicó que en la capital federal hay 192 días de clases al año y que "un chico porteño tiene 12 días más de clase que lo establecido por la curricula nacional, tiene inglés desde sala 5 de hasta 1° grado, y robótica y programación desde chicos".

En cuanto al problema de la inflación, y otras variables económicas, señaló: "Vengo de una ciudad en donde hay déficit cero. Le vamos a entregar al próximo gobierno una ciudad con el menor endeudamiento de la historia. No hay que mentir y administrar como corresponde, un Estado eficiente".

Escuchá la entrevista completa:

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Sigue vigente el paro de pilotos para Semana Santa: cuándo empieza

Turismo

Sigue vigente el paro de pilotos para Semana Santa: cuándo empieza