Desde el 1 de abril

Cambios de horarios en los pazos fronterizos

Cambios de horarios en los pazos fronterizos

A partir del 1 de abril, se implementarán cambios en los horarios de atención de tres pasos fronterizos en Argentina y Chile. El Escuadrón 33 de Gendarmería Nacional informó que en el paso Hua Hum, el horario será de 9 a 20 horas, y en el paso Mamuil Malal, de 9 a 18 horas.

Por otro lado, en el Paso Carirriñe, se cerrará hasta el final del invierno y en el Paso Samoré, se podrá circular de 8 a 18 horas en horario chileno y de 9 a 19 horas en horario argentino para todo tipo de vehículos.

Cabe destacar que durante el fin de semana, se llevó a cabo la jornada final del Encuentro Binacional en el cual se remarcó la necesidad de mejorar la atención y servicios en el paso Cardenal Samoré, ampliando la franja horaria para evitar demoras. Ante la llegada inminente del invierno y las nevadas sobre la ruta de acceso al cruce, se modifican los horarios de atención.

Es importante tener en cuenta estos cambios para planificar adecuadamente los viajes y evitar demoras innecesarias en los pasos fronterizos.

Te puede interesar
Últimas noticias
El Paso Mamuil Malal será una ruta priorizada por el Gobierno Provincial

Financiamiento aprobado

El Paso Mamuil Malal será una ruta priorizada por el Gobierno Provincial