Desde el 1 de abril

Cambios de horarios en los pazos fronterizos

Cambios de horarios en los pazos fronterizos

A partir del 1 de abril, se implementarán cambios en los horarios de atención de tres pasos fronterizos en Argentina y Chile. El Escuadrón 33 de Gendarmería Nacional informó que en el paso Hua Hum, el horario será de 9 a 20 horas, y en el paso Mamuil Malal, de 9 a 18 horas.

Por otro lado, en el Paso Carirriñe, se cerrará hasta el final del invierno y en el Paso Samoré, se podrá circular de 8 a 18 horas en horario chileno y de 9 a 19 horas en horario argentino para todo tipo de vehículos.

Cabe destacar que durante el fin de semana, se llevó a cabo la jornada final del Encuentro Binacional en el cual se remarcó la necesidad de mejorar la atención y servicios en el paso Cardenal Samoré, ampliando la franja horaria para evitar demoras. Ante la llegada inminente del invierno y las nevadas sobre la ruta de acceso al cruce, se modifican los horarios de atención.

Es importante tener en cuenta estos cambios para planificar adecuadamente los viajes y evitar demoras innecesarias en los pasos fronterizos.

Te puede interesar
Últimas noticias
Sigue vigente el paro de pilotos para Semana Santa: cuándo empieza

Turismo

Sigue vigente el paro de pilotos para Semana Santa: cuándo empieza