Detuvieron a dos hombres que ingresaron ilegalmente al país

Detuvieron a dos hombres que ingresaron ilegalmente al país

El personal de la Dirección Seguridad Interior de Junín de los Andes realizó operativos durante el pasado viernes y sábado, que resultaron en la detención de tres individuos. Dos de ellos, de nacionalidad chilena, fueron detenidos por haber ingresado al país por un paso no habilitado, mientras que el tercero fue arrestado infraganti por robar bebidas alcohólicas.

Los uniformados de la División Operativa del Comando Radioeléctrico identificaron a los dos individuos chilenos el pasado viernes mientras patrullaban por la vía pública. Al percatarse de que habían ingresado al país por un paso no habilitado, los uniformados notificaron a la autoridad migratoria para su traslado al paso fronterizo Mamuil Malal y posterior expulsión del país.

La segunda intervención tuvo lugar el sábado, cuando los uniformados de la Comisaría 43° del Barrio El Arenal realizaban patrullajes preventivos en el Barrio Villa Paur. Allí, observaron a un individuo saliendo de una empresa distribuidora de bebidas con elementos presuntamente robados.

El individuo intentó escapar al notar la presencia policial, pero fue rápidamente capturado y detenido. Los policías inspeccionaron el lugar y descubrieron que el malhechor había dañado el cerco perimetral para sustraer bebidas alcohólicas. Los elementos robados fueron restituidos a la empresa afectada.

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao