Medio Ambiente

Primer encuentro de Cultura Compost en San Martín de los Andes

Primer encuentro de Cultura Compost en San Martín de los Andes

El próximo 5 de abril se llevará a cabo el primer Encuentro de Cultura Compost de la Patagonia en San Martín de los Andes. El evento, que se realizará en el Espacio Trama ubicado en General Roca 310, será organizado por el Municipio en conjunto con el Parque Nacional Lanín a través de la Administración de Parques Nacionales, con la colaboración de instituciones como la Qompostera, El Chipeador y Giro Sostenible de Villa la Angostura.

La entrada será libre y gratuita y se busca promover el compostaje en espacios generadores como campings, cabañas, hoteles y locales gastronómicos, así como fomentar la cultura compost y generar nuevos acontecimientos relacionados al Calendario Ambiental.

Además, el evento pretende unir a la gran región patagónica y fortalecer culturalmente las fuerzas vivas de la localidad, profundizando el concepto puente entre los puntos de la región. La jornada incluirá diversas actividades como talleres de compostaje, charlas y mesas de acuerdos con fuerzas vivas de la comunidad y la región.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente enlace: CLICK ACÁ

Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico