Rumbo al 16A

Lousteau apoya a Gómez Margeri como intendente de San Martín de los Andes

Lousteau apoya a Gómez Margeri como intendente de San Martín de los Andes

El miércoles por la mañana, Juan Manuel Gómez Margeri, candidato a Intendente de Juntos por el Cambio en San Martín de los Andes, junto con el candidato a Gobernador por la provincia del Neuquén, Pablo Cervi, se reunieron con el Senador de la Nación Martín Lousteau y el Diputado Nacional Emiliano Yacobitti, Vice-rector de la UBA.

Durante el encuentro, se discutieron diversos temas surgidos de las problemáticas administrativas, tanto de San Martín de los Andes, como de la provincia; en relación a éstas, se delinearon políticas que urgen implementar. Se elaboraron estrategias de cómo elevar la calidad de atención y respuesta de los servidores públicos con la comunidad; la importancia de la transparencia en el uso del dinero del contribuyente; así como también la implementación real de la participación ciudadana; cada tópico es eje fundamental para un estado más eficiente.

Además, se destacó la importancia de un monitoreo y evaluación constante de los programas públicos con la finalidad de lograr mayor autonomía de cada uno de los sectores municipales y de la mejoría de los ambientes laborales para implementar con mayor asertividad la innovación de políticas superadoras.

Los legisladores nacionales se mostraron muy interesados en acompañar el cambio que está empezando a tener la provincia y nuestra ciudad mostrando amplio apoyo desde el espacio Juntos por el Cambio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Gobernadores patagónicos analizan suspender la producción de petróleo

Conflicto con Nación

Gobernadores patagónicos analizan suspender la producción de petróleo