La espera terminó

Después de 5 meses, la Escuela 89 ya tiene gas y las clases comenzarán "muy pronto"

Después de 5 meses, la Escuela 89 ya tiene gas y las clases comenzarán "muy pronto"

Tras 5 meses de espera, la Escuela N°89 ya tiene suministro de gas, luego de la rotura de la conexión de gas en octubre del año pasado. La escuela estaba sin clases desde entonces y ahora resta saber cuándo iniciarán el ciclo lectivo 2023.

Tras la correspondiente inspección por parte de personal de Camuzzi Gas del Sur, se habilitó este lunes el medidor y el correspondiente suministro de gas por red al establecimiento educativo.

"Esto es un tremendo logro, ya que después de 5 meses la Escuela 89 vuelve a tener su medidor de gas y está equipada con 12 calefactores nuevos (de un total de 17) un horno pizzero y una cocina nuevos, también", indicaron desde la escuela en un comunicado.

Puede ser una imagen de interior

Cuándo arrancan las clases

"En lo inmediato se prendieron los calefactores para que quemen, se ventilan los espacios, y quedarán prendidos toda la noche. En el día de mañana (martes) la empresa continuará con los detalles de ajustes y calibración de artefactos, necesario para garantizar su correcto funcionamiento sin pérdidas de gas, informaron.

"Luego de que las autoridades correspondientes certifiquen mediante acta el trabajo terminado y habilitado, confirmaremos el inicio del ciclo lectivo 2023, en un edificio seguro para todos/as. Agradecemos por tanta paciencia y comprensión durante todo este proceso tan difícil que atravesamos como comunidad educativa. Continuamos avisando la fecha exacta de inicio, que será muy pronto", indicaron por último.

Seguí leyendo: Al menos 5 escuelas de la región esperan mejoras edilicias o un edificio propio

Te puede interesar
Últimas noticias
Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023

Revés para las empresas

Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023