Rumbo al 16A

Los seis candidatos a intendente participaron de una charla abierta con vecinos

Los seis candidatos a intendente participaron de una charla abierta con vecinos

La jornada estuvo organizada por la Junta Vecinal de Chacra 32 en la que participaron los seis candidatos a intendentes de nuestra ciudad: Carlos Saloniti (MPN), Juan Manuel Gómez Margeri (Juntos por el Cambio), Monín Aquín (NCN-PRO), Martín Rodriguez (Frente de Todos), Roberto Sicilia (Cumplir Avanza Libertad) y Natalia Matamala (Frente de Izquierda). 

La charla abierta se realizó este sábado minutos después de las 10 de la mañana y contó con una importante concurrencia de los vecinos del barrio. 

Seguí leyendo: Seis candidatos a la intendencia: listas colectoras, espejo y el candidato del gremio

Los candidatos abordaron diferentes problematias surgudas de un temario propuesto por la junta vecinal entre las que se destacaban: la seguridad vial sobre ruta 40, la conexión con chacra 30, la seguridad ciudadana, la construcción de la sede de la junta vecinal y un centro de salud y un abordaje sobre juventud e infancias en el barrio; entre otros temas. 

Durante el encuentro los candidatos expusieron sus propuestas en base al temario propuesto y sobre el final los vecinos pudieron realizarles preguntas sobre otras problemáticas del barrio y la ciudad. 

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao