Torneo Federal

Zorros recibe a Centro Español

Zorros recibe a Centro Español

Desde las 20 horas, los presentes en el Primeros Pobladores del Barrio El Arenal, serán testigos de un nuevo juego de Zorros Básquetbol de San Martín de los Andes, que recibirá a Centro Español de Plottier, que ha jugado nueve partidos, ganando 7 y perdiendo 2, por lo que está en los puestos de vanguardia de la Zona Patagónica. 

Zorros disputó la misma cantidad de partidos que su oponente de hoy, viene de caer como visitante frente a Unión de Río Colorado e Independiente de Neuquén, respectivamente. Tiene un récord de 3 triunfos y 6 derrotas. Los dirigidos por Serna han mostrado que desde el perímetro puede dañar porque cuenta con jugadores, pero el problema es en la zona pintada donde da muchas ventajas y no tiene un interno experimentado, cosa que sí hacen notar la mayoría de los equipos que enfrentó. 

A pesar de los puntos de los juveniles Serna y Djenderedjian, el aporte de Beltrán que ha sido controlado en los últimos partidos por sus oponentes, o el trabajo de los hermanos Canestrari y el propio Paganini, los jugadores de alta talla y buena contextura física, más experiencia, sacan ventajas en un deporte como el básquet, por eso las complicaciones de los sanmartinenses para poder defender sin cometer demasiadas faltas o llegar a dañar en la pintura ofensiva. 

Español, dirigido por Patricio Denegri, tiene jugadores con mucha experiencia, como los hermanos Carlos y Mario Sepúlveda, este último símbolo del básquet neuquino y con una trayectoria impecable en clubes de diferentes puntos del país (logró ascender a la élite del básquet argentino con cinco camisetas distintas), con más de 40 años se está despidiendo en esta temporada. Por si fuera poco, la base la manejan otro experimentado como David Oviedo y un joven, pero talentoso Franco Leal, a los que se suman Leandro Tapia, más el aporte de Vega, Gálvez y los juveniles.  

El partido será dirigido por la dupla Luis Chávez-Lucas Luna. El valor de la entrada es de 1000 pesos para el público visitante y 800 para los locales. 

Fuente: Prensa Zorros Básquet

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques