Salud

Vizzotti está en San Martín de los Andes para presentar la campaña de vacunación antigripal 2023

Vizzotti está en San Martín de los Andes para presentar la campaña de vacunación antigripal 2023

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, está en San Martín de los Andes para dar inicio este viernes 17 de marzo, a la campaña de vacunación 2023 contra el virus de influenza. Llegó ayer al aeropuerto Aviador Carlos Campos.

 

La cartera sanitaria anunciará la adquisición de 9.300.000 dosis de vacuna antigripal con el objetivo de disminuir las complicaciones relacionadas al virus de influenza en la población de riesgo en Argentina. La vacuna antigripal es gratuita para la población objetivo, no requiere de orden médica y se puede aplicar junto con cualquier otra vacuna.

Para la presentación de la campaña 2023 el ministerio de Salud eligió San Martín de los Andes, y es por eso que la ministra viajó a la ciudad. Es la segunda visita que hace Vizzotti en menos de 6 meses, ya que había estado en el acto de inauguración del nuevo hospital Ramón Carrillo.

Este jueves, la ministra participó junto al intendente Carlos Saloniti, la ministra de Salud provincial, Andrea Peve, y referentes de salud de nuestro país, del Taller regional de Clima, Medio Ambiente y Salud para las Américas que se desarolla hasta el viernes en el hotel Loi Suites de Chapelco Golf. 

Puede ser una imagen de 15 personas y personas de pie

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao