Rumbo al 16A

Gómez Margeri cargó contra los funcionarios que son candidatos

Gómez Margeri cargó contra los funcionarios que son candidatos

El candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Juan Manuel Gómez Margeri, visitó los estudios de La Montaña y criticó duramente a los actuales funcionarios que aspiran a la intendencia u otro cargo político. 

"Qué hicieron todos estos años en el Concejo y en el ejecutivo", cuestionó Gómez Margeri. El joven candidato que aspira a la intendencia se refirió además a la falta de presencia del estado en los barrios y cargó contra los funcionarios. 

"Deberían estar en los barrios y no calentando la silla en el concejo", aseguró el candidato de Juntos por el Cambio que en las últimas horas recibió el aval de la justicia para utilizar el nombre de "Juntos por el Cambio Neuquén".

Margeri estuvo acompañado en el estudio por Estanislao Newbery, docente de la ciudad y candidato a concejal por el espacio que encabeza Pablo Cervi, candidato a Gobernador de la provincia. Newbery reflexionó sobre su candidatura y la necesidad de involucrarse como "ciudadano" en la política al ver que los políticos "no resuelven los problemas de la gente". 

Un polo productivo y jerarquizar las delegaciones barriales, dos de las propuestas

Al ser consultado por propuestas concretas, Gómez Margeri explicó que hay varios proyectos en carpeta pero se refirió a la creación de un polo productivo. "Nos reunimos con empresas que necesitan ampliar su capacidad y mudarse de donde están ahora. Es un proyecto que se puede realizar en el corto plazo. Mejoraría la movilidad en la ciudad y generaría más puestos de trabajo".

Además, se refirió a la jerarquización de las delegaciones barriales a través del trabajo conjunto con las juntas vecinales. "Hablamos de estar más cerca de los vecinos, que nadie se sienta excluido o abandonado. El municipio tiene que estar ahí para resolver los problemas y los vecinos tienen que ser parte de la gestión", aseguró Gómez Margeri.

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques