Hubo inteligencia previa

Fue a ver el Motocross y cuando volvió le habían desvalijado la casa

Fue a ver el Motocross y cuando volvió le habían desvalijado la casa

Un hecho de inseguridad ocurrió este domingo en el barrio El Puerto de Villa La Angostura a una reconocida familia de la localidad, cuando delincuentes ingresaron a la vivienda en momentos que los propietarios se encontraban en el Mundial de Motocross (MXGP) y se llevaron objetos de valor.

Todo indica que el robo ocurrido este domingo habría sido planificado desde hace semanas. Diez días atrás, tres delincuentes realizaron un primer ingreso a la vivienda y huyeron cuando comenzó a sonar la alarma. Allí fueron captados por las cámaras de seguridad que el vecino tiene en su vivienda.

Este domingo, la casa estaba vacía y actuaron con tranquilidad “forzaron ventanas, rompieron alarmas, camaras de seguridad”, indicó Guillermo Hensel, abogado, ex concejal y víctima del hecho de inseguridad que rápidamente se viralizó en la redes sociales.

Entre los bienes que hasta el momento notaron que fueron robados se encuentran: una play, un TV les dé 50 pulgadas, 2 relojes, camperas varias, mochilas, zapatillas, y ropa.

Estemos atentos entre todos a los que ofrecen en venta productos, cualquier dato es bienvenido”, precisó Hensel en sus redes.

Fuente: Facebook/Diario 7 Lagos


 

Te puede interesar
Últimas noticias
Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023

Revés para las empresas

Las prepagas deberán retrotraer los precios a diciembre 2023