Villa La Angostura

Arranca el Mundial de Motocross con los mejores pilotos del mundo

Arranca el Mundial de Motocross con los mejores pilotos del mundo

Este fin de semana se correrá la primera fecha del Mundial de Motocross en el circuito Patagonia Race Truck de Villa La Angostura. Se espera un gran espectáculo con la presencia de 78 pilotos entre MXGP y MX2, incluyendo a las figuras más destacadas de la disciplina.

Esta será la séptima edición del MXGP en el circuito angosturense, el cual ha sido elegido varias veces como el mejor del campeonato.

Entre los 42 pilotos confirmados para la categoría elite MXGP se encuentran el campeón reinante Tim Gajser, el bicampeón Jeffrey Herlings y Jorge Prado. También participarán nueve pilotos argentinos, incluyendo a Agustín Carrasco y Pablo Galletta, quienes participaron en la última edición del campeonato. Además, estarán presentes los hermanos Joaquín y Agustín Poli, Rodrigo Landa, Lautaro Toro, Gonzalo Díaz Vélez, Diego Soria y Emiliano Castillo.

Seguí leyendo: Representa a San Martín y busca que más mujeres se sumen a la actividad

 El MXGP ha tenido cuatro ganadores en La Angostura: Max Nagl en 2015, Gajser en 2016, 2017 y 2022, Herlings en 2018, y el legendario Antonio Cairoli en 2019. Este año, Gajser buscará su cuarta victoria. En la categoría MX2 participarán 36 pilotos, incluyendo siete argentinos. Además, se llevará a cabo en forma paralela el Campeonato Latinoamericano, que por primera vez se disputará en Villa La Angostura.

El evento comenzará con una presentación y firma de autógrafos con los pilotos a las 17:30 horas. A las 18:30 horas se realizará un espectáculo de freestyle, que este año contará con la presencia de grandes exponentes de esta emocionante disciplina.

Fuente: Diario Andino

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques