Autódromo de Centenario

El TC volvió a Neuquén y fue con victoria de un neuquino

El TC volvió a Neuquén y fue con victoria de un neuquino

Con victoria neuquina, más de 40 mil espectadores compartieron la pasión del automovilismo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén en Centenario y disfrutaron este fin de semana de la segunda fecha del campeonato de Turismo Carretera.

El neuquino Lautaro de la Iglesia hizo pesar la localía y se llevó el primer puesto del TC Pista. En la categoría mayor se impuso Juan Tomás Catalán Magni.

El gobernador Omar Gutiérrez celebró junto a los pilotos y agradeció a la ACTC, los equipos, los sponsors y fanáticos que volvieron a Neuquén y remarcó el acompañamiento masivo del público que le dio marco a una nueva fiesta del deporte.

“Quiero agradecer la concurrencia masiva del público, 40 mil personas. Es una pasión. La gente tiene esta vinculación con el TC y el TC Pista y quiero agradecer a Hugo (Mazzacane) que volvió a confiar”, resaltó Gutiérrez.

El gobernador reconoció “la gran virtud de haber mantenido la fecha. La gente tiene la tranquilidad que en la primera quincena de marzo tiene este evento”. En tanto, destacó el trabajo de distintas áreas para garantizar un espectáculo de primer nivel.

En la segunda fecha del calendario de la máxima categoría del automovilismo nacional participaron 91 pilotos (53 en el TC y 38 en el TC Pista) y 1.365 personas como parte de los equipos técnicos, mecánicos y familiares de pilotos.

Te puede interesar
Últimas noticias
Reincorporarán a los 5 trabajadores del Parque Nacional Lanín que fueron despedidos en marzo

Final al reclamo

Reincorporarán a los 5 trabajadores del Parque Nacional Lanín que fueron despedidos en marzo