Sin gas y falta de mantenimiento

Reclamo de la comunidad educativa de la escuela 89

Reclamo de la comunidad educativa de la escuela 89

La comunidad educativa de la escuela 89 realizó un reclamo frente al municipio para visibilizar la falta de gas y mantenimiento dentro del edificio por lo que no comenzarían las clases.

"El 18 de octubre fue retirado el medidr de gas y desde entonces se está pidiendo que se vuelva a colocar. En diciembre finalizó la obra y a la fecha no se pudo ingresar el trámite para las primeras inspecciones que tendría que realizar Camuzzi", explicó la directora del establecimiento Viviana Ricouz en diálogo con La Montaña.

Además, pidieron reunirse con el Intendente municipal para exponer el reclamo y pedir que se realicen las gestiones pertinentes para solucionar los problemas. "Recién el 1 de febrero se presentaron los trámites en la oficina virtual. Nosotros no tenemos una fecha certera del comienzo de clases. Desde nuestra parte: docentes y auxiliares está todo listo para empezar con las clases", aseguró Ricouz.

Reunión con representantes del ejecutivo

En la mañana de este miércoles 1 de marzo, la secretaria de Gobierno Natalia Vita, junto al secretario de Turismo a cargo de Hacienda, Alejandro Apaolaza y el director general de Mantenimiento Escolar, Daniel Opel, recibieron en el Salón Municipal a la comunidad educativa de la escuela N° 89.

En el encuentro se informó el estado de avance de las obras de gas y de reemplazo de aberturas que se realizan en el establecimiento. Además, el Ejecutivo recepcionó una nota presentada por parte de la Escuela, y trabajará para articular los medios que se requieran en pos de la pronta resolución de las necesidades planteadas.

 
Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao