Puentes de Luz entregó al hospital sus productos Sabor Natural

Puentes de Luz entregó al hospital sus productos Sabor Natural

En la mañana del miércoles Maxi, Facundo y Fernando, pasantes del emprendimiento productivo Sabor Natural de Puentes de Luz, fueron recibidos por el vicedirector del Hospital Dr. Juan Cabrera y la Lic. Fabiana Echevarría, Jefa de Sector Alimentación del nosocomio, para recibir los productos de Sabor Natural. 

Es que Puentes de Luz participó de una licitación del hospital Dr. Ramón Carrillo para la compra de productos alimenticios para el servicio de catering de los pacientes y el personal, y que días pasados se realizó la entrega de 96 dulces de 450 gramos de diferentes sabores.

“Para nosotros es muy emocionante participar del desarrollo de Sabor Natural y del crecimiento de Puentes de Luz”, comenzó diciendo el Doctor Juan Cabrera, “y poder tener estos productos que van a disfrutar tanto los pacientes como nuestro personal y que son elaborados en la localidad.”

Por su parte Luis Rodriguez, director ejecutivo de la ONG aseguró: “Para nosotros es un orgullo que nuestros productos lleguen al hospital, un lugar tan sensible y apreciado por la comunidad y poder mostrar lo que las personas son capaces de contribuir cuando nos abren las puertas como lo hizo nuestro hospital.”

Vale destacar que a partir de la calidad certificada de los productos de Sabor Natural, Puentes de Luz pudo cumplir de manera cabal con la normativa necesaria para convertirse en proveedor del estado, lo que posibilita que el trabajo de las personas con discapacidad puedan alcanzar nuevos horizontes y concretar en la realidad la inclusión que tanto se necesita. 

Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico